sábado, 10 de julio de 2010

Mis Greatest Hits en Londres

Como Charlie en uno de los mejores capítulos de Lost, he hecho una lista sobre mis greatest hits en mi viaje a Londres...

*Escuchar a un cantante callejero tocando "Stand by me" debajo del LondonEye.

*Tomarse una pinta y relajarse a mediodía después de una mañana de paseo por la City londinense.

*Pasear por el mercado de Portobello Road con las compras frikys.

*Cantar el gol de Villa rodeado de españoles en un pub de Londres.

*Descansar y comer un helado en Hyde Park (precioso parque).

4 comentarios:

vero dijo...

Mis gratest hits:

* Escuchar tocar en Hyde Park a Ben Harper y Eddie Veder el Under pressure de Queen.
* Pasear por la orilla del Támesis cuando atardece dejando atrás el Tower Bridge.
* Tomar una caña en un bar de lesbianas en Notting Hill ;)
* Hacer un picnic un día soleado en Hyde Park.
* Ver un Inglaterra-Alemania rodeados de ingleses y alemanes bebiendo cerveza ;)

Vanessa1978 dijo...

Eyyy!
A ver si actualizamos más!
Qué ganas de ir a Londres!!!!
Besos,
Vanessa

Noelia dijo...

Que lindo que hayas tenido la oportunidad de vivir eso, debe ser hermoso!

Anónimo dijo...

Great blog really enjoyed reading it. Have bookmarked you and will check back regular. Please feel free to take a look at my blog...
cheap flights to Cape Town
flights to Cape Town
Cape Town Flights